lunes, 26 de septiembre de 2016

Soy Astrid

Soy Astrid Minerva Villegas Berdejo, me gusta que me digan Astrid porque mi segundo nombre no me gusta. Estoy estudiando Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica (ISDR), voy en tercer semestre de la carrera, tengo 19 años.

La decisión de entrar a esta carrera la tomé con muy poco tiempo, ya que yo pensaba estudiar otra carrera, hasta que me llamó la atención la Robótica y los Sistemas Digitales y fue cuando fui a hablar con mi director (Luis Manuel Diaz) y me explicó de lo que se trataba y algunos de los temas que iba a ver a lo largo de la carrera. Lo que más me llamo la atención fueron los tópicos al final de la carrera, porque hay uno muy relacionado con arquitectura, llamado domótica ya que la carrera que quería estudiar antes de decidirme por Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica era Arquitectura o Ingeniería Civil, pero finalmente me di cuenta que esas carreras iban en declive y la carrera de ISDR apenas va teniendo un gran crecimiento y en este tópico se juntaban de alguna forma estas carreras.

De esta semana i espero tener más conocimiento de la inteligencia artificial ya que posteriormente tendré que tomar una decisión sobre a que camino va dirigida mi carrera, al igual que esta actividad me ayuda a recordar el lenguaje de programación que estamos utilizando.
También quiero que esta semana i me ayude a reafirmar la decisión que tomé acerca de mi tópico (domótica) o saber si también puedo considerar inteligencia artificial como tópico.

Mi música favorita es indie y rock alternativo y aunque son pocas personas a las que les gusta esta música a mi no me importa y la sigo escuchando. Me gusta pasar mi tiempo libre viendo series en Netflix y jugando Pokemon Go

No hay comentarios.:

Publicar un comentario