lunes, 26 de septiembre de 2016

Amin Mosri
Mi nombre completo es Rauf Amin Mosri Rebollar, tengo 21 años de edad y voy en el primer tercio de la carrera de Sistemas Digitales y Robótica.

Escogí este proyecto debido al desafío que representa para mí. A lo largo de esta semana espero fortalecer mis conocimientos, por medio de la práctica, acerca de la materia de programación. A sí mismo pensé que sería uno de los retos que más me favorecería ya que es una de mis áreas de oportunidad que debo desarrollar. De los tantos proyectos que había, fue el que me pareció más útil para fines de mi carrera.

Entre mis pasatiempos e intereses personales se encuentran, tocar guitarra y componer música, hacer deporte como calistenia, jugar Ultimate frisbee o incluso correr, ver series de televisión es algo que disfruto mucho sobre todo del género de la comedia, también gozo al ir a ver películas en el cine sin que falten unas deliciosas palomitas. La manera en que mejor me expreso es a través de mi música y siempre me ha interesado aprender a tocar ciertos instrumentos y desde chico aprendí a tocar guitarra, tomé clases de batería y recientemente empecé con clases de piano.

Aunque me parezca que es un poco complicada la manera en que se calificará el proyecto, creo que implica un gran esfuerzo de todos los participantes para poder estar entre los primeros lugares y obtener la calificación máxima. Aunque esto no quiere decir que los otros equipos no se hayan esforzado o sean menos capaces de hacer las cosas. Creo que algo que debemos llevarnos de este desafío es la competencia. De igual forma tratar de aprender a ser parte de un equipo y escuchar las ideas de los demás, siempre con la finalidad de mejorar y de hacer las cosas distintas, destacadas y sobresalientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario