lunes, 26 de septiembre de 2016

Presentación Personal - Miguel Pérez

Mi nombre es José Miguel Pérez y soy estudiante de la carrera ISDR. Aunque mi carrera no se especialice al desarrollo de software, he tenido gran interés por la solución de problemas utilizando programación. La programación es una gran oportunidad para desarrollar nuestro pensamiento y darle estructura a la forma en la que resolvemos problemas.

Escogí esta actividad de semana-i precisamente por el reto que conforma diseñar soluciones con programación, por conocer un poco más de cómo funciona la inteligencia artificial en distintos sistemas y finalmente por formar parte de la construcción de la misma. Las expectativas que tengo de esta semana las veo con muy buena actitud aunque se que el trabajo será duro. Espero que los profesores sean capaces de educarnos y responder nuestras dudas para sacarle el mayor provecho a este reto.

Aunque dudo que mis compañeros vayan a leer este blog me gustaría compartir algunos de mis pasatiempos e intereses. Aparte de lo que normalmente uno le llama "echar la hueva", paso mi tiempo reflexionando de cómo podríamos cambiar a México como comunidad. Como a muchos me gustaría hacer algo grande por el mundo pero sé que se tiene que hacer de manera inteligente y poco a poco la solución emergerá. Uno de mis pensamientos consiste en abrazar, estudiar y comprender la tecnología como el medio que nos permitirá dejar nuestras vidas mediocres (en el sentido literal de la palabra) y potenciar nuestra calidad de vida.

Además de reflexionar me gusta mucho la música. Por el momento me encuentro estudiando el violoncelo y disfruto mucho cuando dos del mismo instrumento suenan en armonía. Paralelamente me gustan las series de televisión. Actualmente mi novia y yo estamos viendo la serie "How to get away with murder" y no hemos parado de verla. Concluyo con estas últimas palabras para escribir el mínimo de 300 que pide la bitácora de evaluación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario