domingo, 2 de octubre de 2016

Cierre del reto (Astrid)

Tengo que admitir que cuando entré a este reto esperaba algo muy diferente, esperaba algo un poco más teórico y al ya haber finalizado este reto puedo decir que fue mucho más práctico.

La actividad que más me gustó fue el concurso de programación que tuvimos el primer día ya que me hizo recordar varias cosas que aprendí en mi curso de fundamentos de programación, que sinceramente pensé nunca volver a utilizar.

Una parte muy importante de este reto que no me agradó tanto fue la competencia que se generó entre equipos, no considero tan agradable que la evaluación del reto haya sido en forma de una competencia, a pesar de esto considero que no se generaron rivalidades entre los equipos y tampoco me imagino como podría ser otra forma de evaluación de este reto y aunque a mi personalmente no me fue mal en los resultados finales me toco ver a mis compañeros de otros retos muy tristes por no haber alcanzado los objetivos esperados.

También otro cambio que le haría al reto sería el manejo de los tiempos, ya que considero que para hacer el jugador estratégico es necesario más tiempo para así tener mejores resultados.

Finalmente considero que el reto fue muy estresante pero a la vez muy divertido y que aprendimos mucho porque pudimos ver a que se refieren cuando se habla de inteligencia artificial ya que en mi caso no tenía muy claro el concepto de inteligencia artificial y después de este reto, de las actividades y la película entendí muy bien el concepto, además de que lo pusimos en práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario